Todavía no veo a Maki en Morena: Américo Villarreal

Carlos Manuel Juárez

“A la alcaldesa Maki yo realmente no la veo todavía en Morena”, afirmó el senador Américo Villarreal Anaya en entrevista con Elefante Blanco en el contexto del proceso interno por la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas.

El legislador dio su opinión de parte de sus contrincantes en la carrera dentro de Morena, como Rodolfo González Valderrama, José Ramón Gómez Leal y Maki Ortiz Domínguez.

Sobre las posiciones de los aspirantes a la candidatura, el pasado 8 de septiembre, la alcaldesa Maki Ortiz sostuvo que Villarreal Anaya ha estado ausente en su municipio, el más grande del estado.

En la entrevista, Américo Villarreal habló sobre su experiencia como delegado de Morena en la elección en Sinaloa y bosquejó forma de pensar sobre cómo debe plasmarse la Cuarta Transformación en Tamaulipas.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Destaca el sur en ratificación de mandato

La ciudad de las jaibas y los cocodrilos fue la gran sorpresa en todo Tamaulipas. Sin ser gobernado por Morena y siendo la joya del panismo en la entidad, la Cuarta Transformación dejó sentir que viene por todo el estado.
Leer más

El ministro de la controversia

¿Por qué el ministro, propuesto en su momento por el presidente Andrés Manuel López Obrador para formar parte de la Suprema Corte, resolvió en contra de la aparente línea dictada por la Cuarta Transformación?
A %d blogueros les gusta esto: