Todavía no veo a Maki en Morena: Américo Villarreal

Carlos Manuel Juárez

“A la alcaldesa Maki yo realmente no la veo todavía en Morena”, afirmó el senador Américo Villarreal Anaya en entrevista con Elefante Blanco en el contexto del proceso interno por la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas.

El legislador dio su opinión de parte de sus contrincantes en la carrera dentro de Morena, como Rodolfo González Valderrama, José Ramón Gómez Leal y Maki Ortiz Domínguez.

Sobre las posiciones de los aspirantes a la candidatura, el pasado 8 de septiembre, la alcaldesa Maki Ortiz sostuvo que Villarreal Anaya ha estado ausente en su municipio, el más grande del estado.

En la entrevista, Américo Villarreal habló sobre su experiencia como delegado de Morena en la elección en Sinaloa y bosquejó forma de pensar sobre cómo debe plasmarse la Cuarta Transformación en Tamaulipas.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

‘La Borrega’ y la 4T hacen historia

Al rendir su tercer informe de labores, Mario López, alcalde de Matamoros, pidió un aplauso para el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, por el histórico apoyo, sin precedente, otorgado al municipio fronterizo.
Leer más

Migrantes protestan en puente internacional de Reynosa

Decenas de migrantes caminaron en el puente internacional con un mensaje para el presidente Joe Biden, se trata de la primera protesta de este tipo en la actual administración del mandatario estadunidense.
Leer más

Adiós a Súperdelegación;
Rodolfo regresa a RTC

¿De dónde vino la petición para que procediera el cambio en la Super Delegación de los programas federales en Tamaulipas? Fue una solicitud planteada por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.
Leer más

Oseguera respalda a Américo

Américo Villarreal salió de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero contento y satisfecho por el respaldo que recibió de Adrián Oseguera.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: