Américo ha estado ausente: Maki Ortiz

Redacción EB

La alcaldesa de Reynosa y aspirante a gobernadora de Tamaulipas por Morena, Maki Ortiz, afirmó que el senador Américo Villarreal Anaya ha estado ausente en su municipio, el más grande del estado.

En entrevista exclusiva para Elefante Blanco, la política que recién renunció al PAN tras más de 25 de militancia, anunció que se registrará en la convocatoria de Morena para el proceso interno ha realizarse en noviembre de este año.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

AMLO y su (in)capacidad política

El presidente que no quiso intentar un nuevo pacto constitucional quiere una reforma político-electoral de fin de sexenio. Una reforma mal hecha o excluyente podría sentar el precedente de un conflicto mayor en 2024.
Leer más

Cuidado con el PRD

El consejo general del Instituto Nacional Electoral (INE) analizará hoy multas financieras, dentro de las cuales está una al PRD por 1,400,000 pesos y 13,000,000 pesos al PAN.
Leer más

La foto más deseada de García Cabeza de Vaca

El destino alcanza a Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el polémico personaje a quien la FGR busca para aprehenderlo. Su caso es un ejemplo de la convulsa vida política en el preámbulo de la elección del 6 de junio.
A %d blogueros les gusta esto: