Américo ha estado ausente: Maki Ortiz

Redacción EB

La alcaldesa de Reynosa y aspirante a gobernadora de Tamaulipas por Morena, Maki Ortiz, afirmó que el senador Américo Villarreal Anaya ha estado ausente en su municipio, el más grande del estado.

En entrevista exclusiva para Elefante Blanco, la política que recién renunció al PAN tras más de 25 de militancia, anunció que se registrará en la convocatoria de Morena para el proceso interno ha realizarse en noviembre de este año.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Los Morenos de Morena

Rodolfo González Valderrama, actual director de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC), quiere ser gobernador de Tamaulipas, ya lo dijo y aceptó en una platica muy extensa e interesante en el portal Elefante Blanco que no le ha dicho al presidente Andres Manuel -que además es su amigo- bajo la premisa de más vale pedir perdón que pedir permiso.
Leer más

Las encuestadoras y los aspirantes

La competencia por la gubernatura de Tamaulipas se dará entre Morena, que desea conquistar el estado; y el PAN, que quieren mantener la plaza. Al momento, se reitera, las fotografías estadísticas indican que la 4T lleva la delantera.
A %d blogueros les gusta esto: