Américo ha estado ausente: Maki Ortiz

Redacción EB

La alcaldesa de Reynosa y aspirante a gobernadora de Tamaulipas por Morena, Maki Ortiz, afirmó que el senador Américo Villarreal Anaya ha estado ausente en su municipio, el más grande del estado.

En entrevista exclusiva para Elefante Blanco, la política que recién renunció al PAN tras más de 25 de militancia, anunció que se registrará en la convocatoria de Morena para el proceso interno ha realizarse en noviembre de este año.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

‘La Borrega’ y la 4T hacen historia

Al rendir su tercer informe de labores, Mario López, alcalde de Matamoros, pidió un aplauso para el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, por el histórico apoyo, sin precedente, otorgado al municipio fronterizo.
Leer más

Treinta días desaparecido y una muerte que deja dudas: El caso del “Mijis” 

El activista y exdiputado local, Pedro Carrizales, el "Mijis”, desapareció el pasado primero de febrero de 2022 cuando buscaba trazar una ruta migratoria segura en estados del norte del país. 28 días después de su desaparición, autoridades ministeriales anunciaron que podría haber estado implicado en un fatal accidente automovilístico en la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, dos horas después de haber sido presuntamente detenido, según él mismo informó a su familia. Este 2 de febrero, Carrizales fue identificado por su familia en la morgue de la Fiscalía de Tamaulipas.
Leer más

El fiscal incómodo

#Estampida Más allá de las enemistades personales de Gertz Manero, parece ser que se multiplican las denuncias por utilización de influencias y una posición privilegiada en el gobierno mexicano para hacer su voluntad. Opinión de Guadalupe Correa-Cabrera

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: