Los principales sospechosos de la muerte de Antonio son los del gobierno del estado: Cárdenas

Crédito: Tomado de video

Redacción EB

El diputado local de Movimiento Ciudadano (MC), Gustavo Cárdenas Gutiérrez, responsabilizó al gobierno estatal del asesinato del periodista Antonio de la Cruz, a quien consideró un hombre de familia y profesional de la comunicación.

“Yo que sepa no tenía una amenaza de muerte… Obviamente él denunciaba las acciones corruptas del gobierno actual y no tengo ni la menor duda de que estos señores, recae una responsabilidad importante en el gobierno del estado”.

Antonio de la Cruz colaboró con el legislador tamaulipeco cuando ocupó otros cargos públicos y partidistas en Tamaulipas.

“Es muy triste y muy lamentable que estos cabrones de gobierno hayan asesinado a un hombre de bien, un hombre de familia, comprobado lo tengo, y no puede pasar por alto. Al fiscal le exigimos que aclare esta situación, esto fue una consigna”

Gustavo Cárdenas

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Un gobernador virtual

El tamaulipeco es un gobernador virtual, un gobernador que, al no aparecer de manera pública, solo utiliza las redes sociales para responder y, según algunos testimonios, sostiene reuniones en privado.
Leer más

La promesa de seguridad caería en el vacío narrativo: ni civil ni militar

Desde Zedillo a la fecha hemos insistido en la necesidad de una política de Estado civil, profesional, especializada y sujeta a rendición de cuentas en seguridad ciudadana. Y cada gobierno federal ha tratado de convencer diciendo que en efecto esa política existe, solo para después terminar el sexenio con más debilidad institucional frente a la inseguridad, la delincuencia y las violencias.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: