Ayuntamiento de Nuevo Laredo reporta balaceras y enfrentamientos

Redacción EB

Con una publicación en las cuentas de Twitter y Facebook, el ayuntamiento de Nuevo Laredo reportó balaceras y enfrentamientos entre civiles armados y fuerzas de seguridad al poniente de la ciudad fronteriza.

En redes sociales se difundieron fotografías de bloqueos con camiones, especialmente, en el puente conocido como “Mazatlán”. La alcaldesa Carmen Lilia Cantúrosas replicó el mensaje de alerta en su cuenta personal.

Nuevo Laredo vive jornada de violencia desde el miércoles 10 de noviembre, situaciones de riesgo que se han prolongado durante el fin de semana.

Hasta ahora el gobierno de Tamaulipas y las autoridades estadounidenses no han emitido ninguna comunicación para la población de la zona fronteriza.

3 comments

Deja un comentario

Related Posts
El subsecretario Hugo López Gatell en entrevista para Pie de Página. Fotografía: Duilio Rodríguez
Leer más

Estamos lejos de que la pandemia tenga un comportamiento estable: López-Gatell

Ninguna medida aplicada por los gobiernos ha evitado las terceras olas en América y Europa. Covid-19 actúa “contrario a la intuición médica” y, no hay en el mundo, un protocolo que permita saber quienes pueden complicarse. Lo que sí sabemos, dice el subsecretario de Salud en una larga conversación con Pie de Página, es que lo que ocurra en México dependerá del orden que logremos tener distintos actores de la sociedad. (Primera de dos partes)
Leer más

Cabeza de Vaca ya no tiene fuero: López Obrador

Ante los cuestionamientos por la resolución de la Corte, el presidente de México primero dijo que no sabía del desechamiento y luego afirmó que la FGR puede solicitar la orden de aprehensión.
Leer más

¿Dónde está el gobernador?

Su ausencia no es una buena señal para los azules que repiten una y otra vez la narrativa de que el desafuero que vale es el del Legislativo tamaulipeco. El gobernador tamaulipeco debe recordar una máxima de la política: los vacíos se llenan...
A %d blogueros les gusta esto: