Enfrentamientos en Nuevo Laredo; hay 7 muertos

Redacción EB

Hombres armados, presuntos integrantes del Cártel del Noreste, y personal del Ejército Mexicano se enfrentaron en dos ocasiones en Nuevo Laredo, con un saldo de 7 presuntos delincuentes muertos y un civil herido.

Los tripulantes de dos camionetas atacaron a los militares, lo que provocó una persecución y enfrentamiento el miércoles a las 20:00 horas, de acuerdo con un reporte preliminar.

En las calles Corona y Yucatán quedaron los cuerpos de 3 hombres, vestidos con uniformes tácticos, armados y con chalecos con logotipos del CDN, dentro de una camioneta Ford F150 blindada.

Las agresiones continuaron este jueves y por la tarde hubo diversas persecuciones y enfrentamientos que dejaron, al menos, 4 muertos y varios detenidos. Hasta el momento no identificados.

En las redes sociales circuló una imagen donde pasajeros de un autobús urbano quedaron en medio del fuego cruzado. Extraoficialmente se presume que una persona resultó lesionada. También hubo vehículos dañados por balas perdidas.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Lograr la colaboración con las fiscalías, el primer reto del MEIF

Datos incompletos, una cantidad avasalladora de cuerpos por identificar y la fragmentación de las disciplinas forenses en México son algunos retos que enfrentará el grupo coordinador del Mecanismo Extraordinario de Identificación Forense, y de los que habló en exclusiva a seis meses de su conformación, para devolver la identidad a cientos de miles de cuerpos desconocidos.
Leer más

Así se vive el Paro Nacional de Colombia

Empezó con represión a la protesta. Pero ésta no detuvo las movilizaciones, por el contrario, 8 días después, las demandas de jóvenes, mujeres, campesinos, trabajadores, se articulan cada vez más. Este es un recuento día a día de la decena que conmueve a Colombia.
A %d blogueros les gusta esto: