Enfrentamientos en Nuevo Laredo; hay 7 muertos

Redacción EB

Hombres armados, presuntos integrantes del Cártel del Noreste, y personal del Ejército Mexicano se enfrentaron en dos ocasiones en Nuevo Laredo, con un saldo de 7 presuntos delincuentes muertos y un civil herido.

Los tripulantes de dos camionetas atacaron a los militares, lo que provocó una persecución y enfrentamiento el miércoles a las 20:00 horas, de acuerdo con un reporte preliminar.

En las calles Corona y Yucatán quedaron los cuerpos de 3 hombres, vestidos con uniformes tácticos, armados y con chalecos con logotipos del CDN, dentro de una camioneta Ford F150 blindada.

Las agresiones continuaron este jueves y por la tarde hubo diversas persecuciones y enfrentamientos que dejaron, al menos, 4 muertos y varios detenidos. Hasta el momento no identificados.

En las redes sociales circuló una imagen donde pasajeros de un autobús urbano quedaron en medio del fuego cruzado. Extraoficialmente se presume que una persona resultó lesionada. También hubo vehículos dañados por balas perdidas.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

El 2022: los otros 5 estados

¿Quiénes se perfilan para obtener el triunfo el próximo año en las elecciones en los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo?

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: