viernes, 26 de abril del 2024

Search
Close this search box.
El lunes 17 de mayo podrán vacunarse las personas cuyo apellido paterno empiece con "A", "B" y "C".
Este lunes 17, a partir de las 8 de la mañana, iniciará la aplicación de la vacuna Pfizer. En Tampico las brigadas de vacunación se instalarán en cuatro puntos, mientras que en Madero, en tres.

Redacción EB

Del 17 al 23 de mayo, a partir de las 8:00 horas, se realizará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid en Tampico y Ciudad Madero para adultos mayores, informó el delegado de programas sociales del gobierno de México, José Ramón Gómez Leal.

En Tampico, en esta ocasión se contará con cuatro puntos de aplicación de la vacuna Pfizer: el Auditorio Municipal, la Expo Tampico, la Unidad Deportiva Puertas Coloradas, así como la Universidad Autónoma de Tamaulipas en modalidad drive thru. Como en la ocasión anterior, las personas recibirán la vacuna de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno.

En Madero se dispondrá de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, la Secundaria General “Melchor Ocampo”, y el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero también en drive thru.

Los adultos mayores que acudan deben presentar su folio de vacunación además del comprobante de vacunación de la primera dosis. De igual modo deben llevar copia de comprobante de domicilio y CURP.

En un mensaje publicado en redes sociales, Gómez Leal explicó que ante las lluvias que se han presentado en días recientes en la zona, se tomarán las precauciones necesarias para que la población reciba el antígeno sin dificultades.

El funcionario pidió a la población mantenerse informada y tener cuidado de noticias falsas que generan alarma respecto a cambios de sedes o falta de vacunas.

Indicó que en caso de que las filas para la vacunación sean muy largas “pueden regresar más tarde, no se asoleen”, sostuvo que las vacunas están garantizadas para todos.

La segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 actualmente se está aplicando en el municipio de Reynosa. Mientras que en Matamoros iniciará mañana viernes 14.

MÁS VISTOS

Publicidad

Descubre más desde Elefante Blanco

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo