Hombres armados asesinaron al presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas, Julio Almanza Armas, en Matamoros.

De acuerdo reportes preliminares, el líder del comercio organizado llegaba junto a su hermana Silvia Almanza a bordo de una camioneta Grand Cherokee, cuando sujetos armados llegaron hasta su camioneta disparándole y dejándolo sin vida arriba de la misma.

Apenas ayer, Almanza declaró:

«Queda claro de que somos rehenes de extorsiones, somos rehenes de bandas delincuenciales que prácticamente pues se ha convertido en ya en deporte nacional, el cobro de piso de Tamaulipas».

Información en proceso.

Te puede interesar leer: https://elefanteblanco.mx/2024/07/30/oxxo-analiza-reabrir-de-tiendas-en-nuevo-laredo/

MÁS VISTOS

Publicidad

Descubre más desde Elefante Blanco

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo