Cabeza reclama a diputada panista que votó por Morena

Redacción EB

Francisco Garcia Cabeza de Vaca, exgobernador de Tamaulipas, se unió a los reclamos contra las diputadas panistas que votaron a favor de una iniciativa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A través de su cuenta de Twitter y desde su escondite, el reynosense compartió el mensaje que publicó una cuenta anónima señalando: “esta señora ya sufre de demencia política”, en referencia a la legisladora plurinominal por Matamoros, Sandra Luz García Guajardo.

El lunes, las diputadas panistas, Nora Gómez González, Linda Mireya González Zuñiga y Sandra Luz García Guajardo, votaron a favor de las reformas a la Ley de Aguas que quitó el candado que dejó el exmandatario Cabeza de Vaca.

Esta mañana, García Guajardo explicó que su postura a favor del cambio en el manejo de las Comisiones Municipales de Agua Potable y Alcantarillado (Comapas) se debe a un reclamo ciudadano que apoya.

Las legisladoras Nora Gómez González y Linda Mireya González Zuñiga han evitado a los y las reporteras que han acudido hoy a la última sesión del año del Congreso de Tamaulipas, donde se votará el Paquete económico 2023.

Deja un comentario

Related Posts

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: