Entre los matorrales, canina localiza a Caro Quintero

Redacción EB

Un canino hembra de nombre“Max” buscó y localizó entre matorrales a Rafael Caro Quintero, fundador del Cártel de Guadajalara, en el poblado San Simón, municipio de Choix, Sinaloa, informó la Secretaría de Marina (Semar).

Los elementos navales y de la Fiscalía General de la República (FGR) lograron la detención del “objetivo prioritario para el Gobierno de México y de los Estados Unidos de América.” El hombre de 69 años fue previamente ubicado en la zona del “Triangulo dorado”, donde habitó desde su liberación en 2013.

Rafael Caro cuenta con 2 órdenes de aprehensión en su contra y una orden de extradición a Estados Unidos. La Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) considera a citado presunto narcotraficante como líder de un grupo delictivo en este país.

Mueren 14 en desplome de helicóptero

La Marina confirmó que un helicóptero Black Hawk de su propiedad se accidentó en Los Mochis, Sinaloa.

En la aeronave viajaban 15 personas, de las cuales, lamentablemente 14 perdieron la vida y una se encuentra recibiendo atención médica.

La Secretaría aclaró: “hasta este momento no se cuenta con información de que el accidente aéreo esté relacionado con la detención del presunto narcotraficante”.

Deja un comentario

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: