Entrevista exclusiva. Américo aclara su relación con Sergio Carmona, empresario reynosense asesinado en Monterrey.

Carlos Manuel Juárez / Elefante Blanco

A menos de un mes de que Morena decida qué persona sea la elegida para la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas, el asesinato del empresario Sergio Carmona Angulo, puso en entredicho las relaciones de las y los morenistas. 

En entrevista exclusiva para El Mañana de Reynosa y el medio digital Elefante Blanco, el senador Américo Villarreal Anaya habla de su relación con Sergio Carmona Angulo.

Para entender del tema:

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La sucesión panista divide al PRI

En el Revolucionario Institucional existen liderazgos devaluados o menores, así como diversos grupos que quieren que la alianza electoral con Acción Nacional se firme ya.
Leer más

Sigue tensión por ruptura de la bancada de Morena

El delegado nacional del partido guinda, Ernesto Palacios, y la diputada Nayeli Lara, fijan nuevas posturas respecto al conflicto que pone en la cuerda floja al coordinador Armando Zertuche Zuani.
Leer más

Bernal y Luebbert,
caminos cruzados

¿Están Luebbert y Bernal en las antípodas de la lucha ideológica? Para nada, más bien son 2 priístas que en los últimos años han tomado sus decisiones en base a circunstancias muy particulares.
Leer más

Buscando en campos de exterminio

Los campos/centros de exterminio como el de La Bartolina en Matamoros, Tamaulipas abren una herida y me hacen recordar que existe una tragedia de magnitudes sin precedentes y una historia que se debe contar, y que es preciso investigar con todo rigor.
A %d blogueros les gusta esto: