Entrevista exclusiva. Américo aclara su relación con Sergio Carmona, empresario reynosense asesinado en Monterrey.

Carlos Manuel Juárez / Elefante Blanco

A menos de un mes de que Morena decida qué persona sea la elegida para la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas, el asesinato del empresario Sergio Carmona Angulo, puso en entredicho las relaciones de las y los morenistas. 

En entrevista exclusiva para El Mañana de Reynosa y el medio digital Elefante Blanco, el senador Américo Villarreal Anaya habla de su relación con Sergio Carmona Angulo.

Para entender del tema:

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Convocan a la CDMX
a los 7 aspirantes 4T

A la reunión cumbre del 'destape' de Morena asistirán Maki Ortiz, Olga Sosa, Américo Villarreal, José Ramón Gómez Leal, Adrián Oseguera, Rodolfo González Valderrama, Héctor Garza, el dirigente Mario Delgado y el delegado Ernesto Palacios.
Leer más

La alianza desesperada

Tras los resultados electorales de la histórica jornada del pasado 6 de junio, algunos analistas llegaron a la conclusión de que si hubieran ido en alianza el PAN, PRI y PRD en Tamaulipas, Morena no hubiera ganado la misma cantidad de municipios importantes
Leer más

Américo recula: ya no regresará al Senado

Américo Villarreal Anaya canceló su regreso al Senado de la República. El morenista notificó de su decisión mediante una carta enviada al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, Alejandro Armenta Mier, por la tarde del martes 27 de septiembre.
A %d blogueros les gusta esto: