Cualquier aspirante del PAN es mejor que los demás: Gerardo Peña

Redacción EB

Para el presidente del Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, Jesús Nader o César Verástegui, aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, son mejores que los demás personajes que han expresado su interés.

Fragmento de Estampida, mesa de opinión y reflexión sobre Tamaulipas.

En el programa Estampida y otros espacios de Elefante Blanco han sido entrevistados los aspirantes de Morena: Rodolfo González Valderrama y José Ramón Gómez Leal, ambos funcionarios del gobierno de México.

Peña Flores, quien también aspira a ser abanderado del PAN a mandatario estatal, aseguró que participará en la contienda interna bajo el método que establezca el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

La periodista Rosy Pereda y los periodistas Julián Hernández y Carlos Manuel Juárez cuestionaron al legislador sobre las acciones tomadas por el gobierno de Tamaulipas, donde él fue Secretario de Bienestar, y la situación de inseguridad de la entidad.

La entrevista completa a continuación:

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La debacle de Zertuche

Armando Zertuche finalmente se enredó y tropezó, situación extraña para un psicólogo de profesión, un supuesto especialista que debe saber manejar con técnica y estrategia el comportamiento de quienes lo rodean.
Leer más

Apuntes sobre el 5 de junio

El resultado final de la elección fue más cerrado de lo que vaticinaban la mayoría de las encuestas y pronósticos, pero al final se confirmaron muchas de las variables y factores que se habían anticipado para que ocurriera lo que ocurrió: el triunfo de Américo Villarreal Anaya.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: