Cualquier aspirante del PAN es mejor que los demás: Gerardo Peña

Redacción EB

Para el presidente del Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, Jesús Nader o César Verástegui, aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, son mejores que los demás personajes que han expresado su interés.

Fragmento de Estampida, mesa de opinión y reflexión sobre Tamaulipas.

En el programa Estampida y otros espacios de Elefante Blanco han sido entrevistados los aspirantes de Morena: Rodolfo González Valderrama y José Ramón Gómez Leal, ambos funcionarios del gobierno de México.

Peña Flores, quien también aspira a ser abanderado del PAN a mandatario estatal, aseguró que participará en la contienda interna bajo el método que establezca el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

La periodista Rosy Pereda y los periodistas Julián Hernández y Carlos Manuel Juárez cuestionaron al legislador sobre las acciones tomadas por el gobierno de Tamaulipas, donde él fue Secretario de Bienestar, y la situación de inseguridad de la entidad.

La entrevista completa a continuación:

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Cuidado con el PRD

El consejo general del Instituto Nacional Electoral (INE) analizará hoy multas financieras, dentro de las cuales está una al PRD por 1,400,000 pesos y 13,000,000 pesos al PAN.
A %d blogueros les gusta esto: