El próximo gobernador no debe querer hacer su cártel desde Palacio de gobierno: González Valderrama

Redacción EB

“Tengo muy claro lo que hay que llegar a hacer en Tamaulipas, para que la Cuarta Transformación pase por el estado”, aseguró Rodolfo González Valderrama, uno de los aspirantes de Morena a la candidatura de gobernador de Tamaulipas en entrevista Estampida, mesa de opinión y reflexión sobre la realidad social y política en el país.

El tampiqueño es fundador del Movimiento de Regeneración Nacional y cercano al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Actualmente ocupa el cargo de director de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación del gobierno de México.

González Valderrama dialogó con los periodistas Rosy Pereda, Héctor Garcés, Julián Hernández y Carlos Manuel Juárez sobre su visión de Morena en Tamaulipas y el proceso interno de selección de candidata o candidato.

“Tamaulipas necesita una cuatro doble T que implica separar el poder político del poder económico, austeridad republicana, integridad en el servicio público, quitar el fuero al próximo titular del Poder Ejecutivo estatal, revocación del mandato al tercer año, todos son mecanismos para un buen gobierno”, comentó el político.

A continuación el diálogo completo:

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

El beso en la mejilla…
la traición de Zertuche

Zertuche tenía todo para quedarse los tres años al frente del liderazgo del Congreso del Estado si se hubiera manejado con tacto, sensibilidad, diálogo y, sobre todo, respeto a los pactos establecidos.
Leer más

La reconfiguración política de Altamira

La derrota panista también exhibió a los promotores de Ciro en Altamira: ¿Dónde quedaron los supuestos votos que le iban a aportar Griselda Carrillo, 'El Cacho' Toral, Javier Gil y Armando López? ¿Dónde quedó la presunta fuerza electoral y la dizque presencia territorial de ese grupo?.
A %d blogueros les gusta esto: