Inicia el lunes vacunación para personas de 40 a 49 años y embarazadas en Tampico y Madero

Se ha recalcado que no son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación.

Redacción EB

El lunes 21 de junio comienza la brigada de vacunación para personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas en los municipios tamaulipecos de Tampico y Ciudad Madero.

Las personas que vayan a recibir el antígeno de Pfizer deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio. Además de presentar impreso el expediente de vacunación que pueden obtener en el sitio web de Mi Vacuna.

El Auditorio Municipal y la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas serán sedes de vacunación en Tampico. Así como la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para gente que llegue en automóvil.

Mientras que en Ciudad Madero la aplicación de la vacuna se llevará a cabo en la Unidep Madero y en la Escuela Secundaria General No. 1 “Melchor Ocampo”. El Instituto Tecnológico de Ciudad Madero recibirá a las personas en vehículos.

El delegado federal de programas sociales de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dio a conocer en sus redes sociales los calendarios así como los puntos de vacunación respectivos de cada municipio.

El funcionario recalcó que no son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación. “Las vacunas están garantizadas para todas y todos. Ayúdenos a mantener el orden, cuidémonos entre todos”, indicó.

Estos son los calendarios:

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Violencia en Miguel Alemán. Población pide cancelar “Grito” y gobiernos acuerdan operativo

Un poblador lanza mensaje de auxilio: "En Miguel Alemán no hay nada que festejar nuestro pueblo está de luto ¿Grito de independencia? INDEPENDENCIA es lo que nos falta desde hace mucho no podemos vivir tranquilos ni en nuestras propias casas". La Federación y el gobierno de Tamaulipas acordaron un operativo local para combatir la inseguridad generada por 2 grupos del crimen organizado.
Leer más

Urge cambiar formato del debate

Con un formato rígido, poco flexible para la participación espontánea y el planteamiento de propuestas, el primer debate entre los aspirantes a gobernar la entidad demostró que urge un cambio de fondo en este tipo de encuentros.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: