Inicia el lunes vacunación para personas de 40 a 49 años y embarazadas en Tampico y Madero

Se ha recalcado que no son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación.

Redacción EB

El lunes 21 de junio comienza la brigada de vacunación para personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas en los municipios tamaulipecos de Tampico y Ciudad Madero.

Las personas que vayan a recibir el antígeno de Pfizer deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio. Además de presentar impreso el expediente de vacunación que pueden obtener en el sitio web de Mi Vacuna.

El Auditorio Municipal y la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas serán sedes de vacunación en Tampico. Así como la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para gente que llegue en automóvil.

Mientras que en Ciudad Madero la aplicación de la vacuna se llevará a cabo en la Unidep Madero y en la Escuela Secundaria General No. 1 “Melchor Ocampo”. El Instituto Tecnológico de Ciudad Madero recibirá a las personas en vehículos.

El delegado federal de programas sociales de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dio a conocer en sus redes sociales los calendarios así como los puntos de vacunación respectivos de cada municipio.

El funcionario recalcó que no son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación. “Las vacunas están garantizadas para todas y todos. Ayúdenos a mantener el orden, cuidémonos entre todos”, indicó.

Estos son los calendarios:

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

‘El Forastero’ lo piensa mejor

Alejandro Rojas dijo que apoyará con lealtad a quien sea el elegido de Morena a la gubernatura tamaulipeca y mencionó tres nombres: Maki Ortiz, ex alcaldesa de Reynosa; el senador Américo Villarreal; y Adrián Oseguera, presidente municipal de Ciudad Madero.
Leer más

Alianzas: el diablo está en los detalles

El PAN, PRI y PRD, aunque van en equipo, habrá también una competencia interna por meter e la estructura de gobierno el mayor número posible de posiciones.
A %d blogueros les gusta esto: