viernes, 26 de abril del 2024

Search
Close this search box.
Se ha recalcado que no son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación.
El lunes 21 el antígeno Pfizer se aplicará a adultos cuyos apellidos inicien en las letras A, B, C, D y E. Habrá tres puntos de vacunación tanto en Tampico como en Ciudad Madero.

Redacción EB

El lunes 21 de junio comienza la brigada de vacunación para personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas en los municipios tamaulipecos de Tampico y Ciudad Madero.

Las personas que vayan a recibir el antígeno de Pfizer deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio. Además de presentar impreso el expediente de vacunación que pueden obtener en el sitio web de Mi Vacuna.

El Auditorio Municipal y la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas serán sedes de vacunación en Tampico. Así como la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para gente que llegue en automóvil.

Mientras que en Ciudad Madero la aplicación de la vacuna se llevará a cabo en la Unidep Madero y en la Escuela Secundaria General No. 1 “Melchor Ocampo”. El Instituto Tecnológico de Ciudad Madero recibirá a las personas en vehículos.

El delegado federal de programas sociales de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dio a conocer en sus redes sociales los calendarios así como los puntos de vacunación respectivos de cada municipio.

El funcionario recalcó que no son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación. “Las vacunas están garantizadas para todas y todos. Ayúdenos a mantener el orden, cuidémonos entre todos”, indicó.

Estos son los calendarios:

MÁS VISTOS

Derechos Humanos

Redacción Pie de Página

Publicidad

Descubre más desde Elefante Blanco

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo