Autoridades reportan homicidios y ataques armados en Tamaulipas
Localizan dos cuerpos en un auto en Tampico y atienden a mujer baleada en Victoria. Crédito Redes Sociales
Autoridades atendieron el hallazgo de dos hombres sin vida dentro de un vehículo a un costado del Libramiento Poniente de Tampico. En Victoria, una mujer fue herida en la zona centro.

Autoridades de seguridad atendieron este martes el hallazgo de dos hombres sin vida dentro de un vehículo estacionado en una franja de terracería a un costado del Libramiento Poniente de Tampico, antes del entronque con la carretera Tampico–Valles.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Estatal, personal del Ejército Mexicano y agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, quienes resguardaron el área para las diligencias periciales y el traslado de los cuerpos. La investigación quedó a cargo del Ministerio Público, con el levantamiento de indicios en el lugar. 

En un hecho distinto, en el centro de Ciudad Victoria una mujer resultó lesionada por proyectil de arma de fuego en la intersección de Mariano Matamoros y Camilo Manzo. De acuerdo con la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas, la víctima fue trasladada para recibir atención médica y se inició el operativo correspondiente en la zona. Los primeros reportes refieren que el ataque habría sido cometido por un sujeto a bordo de una motocicleta. 

En ambos casos, las dependencias activaron dispositivos de prevención y procesamiento de escena. En Tampico, la autoridad ministerial coordina las periciales y la cadena de custodia del vehículo y los objetos encontrados; en la capital, se mantiene el seguimiento para establecer la ruta de escape del agresor y recabar testimonios y material de videovigilancia.

Las autoridades estatales llamaron a la población a canalizar información útil a los números de emergencia y evitar la difusión de versiones no confirmadas, con el fin de no entorpecer las investigaciones en curso.

Los hechos de Tampico ocurrieron en el tramo del Libramiento Poniente previo al entronque con la Tampico–Valles, donde se desplegó resguardo interinstitucional. En Ciudad Victoria, el incidente se registró en el primer cuadro y la Vocería de Seguridad confirmó el traslado hospitalario de la víctima tras la intervención de cuerpos de emergencia.

También te puede interesar: Guardia Estatal y Fiscalía localizan fosas clandestinas en Reynosa

MÁS VISTOS

Publicidad

Gobierno de Nuevo Laredo

Descubre más desde Elefante Blanco

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo