Redacción EB
El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya reconoció que lleva una buena relación con Eugenio Hernández Flores, incluso entre sus familias existen lazos de amistad ya que se conocen desde hace años
“Efectivamente nos conocemos de hace mucho tiempo, tuve la oportunidad de ser funcionario en su gobierno y que no sólo en este momento, si no, de nuestra familia, nuestros padres y nuestros abuelos se conocieron”, añadió.
Los dos somos originarios de Victoria y nos conocemos de las generaciones que fundaron o estuvieron en un inicio en la ciudad, nuestras familias se aprecian, dijo Villarreal Anaya.
“Pues él decidirá, (sobre su regreso a la vida política) ¿verdad?, y platicaremos con él en su momento”, agregó el mandatario.
Sobre el proceso legal en contra del también exalcalde de ciudad Victoria indicó, “Tuve conocimiento cómo se fueron agotando y dirimiendo los señalamientos que se hacían por parte del Estado y de la Fiscalía”.
Está pendiente, señaló Villarreal Anaya, el proceso de extradición y que también el juez consideró que podría seguir su seguimiento del caso estando en libertad y lo cual nos da mucho gusto.
https://elefanteblanco.mx/2023/08/26/libre-eugenio-hernandez-flores/