Cabeza de Vaca “se sube” a la gira de AMLO

Redacción EB

El exgobernador Francisco García Cabeza de Vaca, reaccionó a la gira del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por Tamaulipas.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el exmandatario celebró el informe de seguridad que dieron los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval: y de Marina, Rafael Ojeda.

Agradezco al Gabinete de @SSPCMexico que en la visita a #Tamaulipas se hayan reconocido los logros en materia de seguridad durante el periodo de gobierno que encabecé y que concluyó el pasado 30 de septiembre. Mérito de sociedad y gobierno. ¡No retrocedamos!

Comunicadores y políticos, como el senador Ismael García, y usuarios de Twitter felicitaron al exmandatario. Además, señalaron que el presidente López Obrador “saluda con sombrero ajeno” a la población tamaulipeca.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

¡Hasta siempre, monero Helguera!

El caricaturista Antonio Helguera falleció este viernes a los 55 años de edad, a consecuencia de un infarto. Nunca militó en ningún partido político, pero defendió siempre ideas progresistas.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: