Frente a Palacio Nacional, exigen justicia por el asesinato de Heidi

Redacción EB

Con gritos de militares asesinos y justicia para Heidi, un grupo de 50 personas protesta por el asesinato de la niña de 4 años en Nuevo Laredo, por el que acusan a soldados, frente a Palacio Nacional en la Ciudad de México.

La madre de la víctima, Araceli Pérez Rodríguez, llegó a la puerta del recinto presidencial para pedir que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reciba y escucha la versión de la sobreviviente del hecho.

El director del Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo, Raymundo Ramos, y el defensor de la niñez, Juan Martín Pérez García, acompañan a la familia.

Hasta ahora, el empleado federal Fernando Luna ofreció que los directores de Atención Ciudadana, Margarita Arellano e Isaías García, los reciban a la madre, el abuelo y los abogados.

Información en proceso.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Jhosivani: el normalista cuyos restos fueron «hallados» dos veces

En 2015, la procuradora General de la República, Areli Gómez, aseguró haber identificado a Jhosivani en restos extraídos del Río San Juan, un lugar que siempre generó dudas. Hoy, las autoridades identifican sus restos sin lugar a dudas en la Barranca de Carnicería.
Leer más

Ismael García Cabeza de Vaca busca amparo contra desafuero

Se trata de la primera acción de la defensa legal impulsada por el hermano del mandatario tamaulipeco, misma que surtió efectos inmediatos con la orden judicial para que la Unidad de Inteligencia Financiera levantara el bloqueo de cuatro cuentas bancarias a nombre de Ismael García.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: