Frente a Palacio Nacional, exigen justicia por el asesinato de Heidi

Redacción EB

Con gritos de militares asesinos y justicia para Heidi, un grupo de 50 personas protesta por el asesinato de la niña de 4 años en Nuevo Laredo, por el que acusan a soldados, frente a Palacio Nacional en la Ciudad de México.

La madre de la víctima, Araceli Pérez Rodríguez, llegó a la puerta del recinto presidencial para pedir que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reciba y escucha la versión de la sobreviviente del hecho.

El director del Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo, Raymundo Ramos, y el defensor de la niñez, Juan Martín Pérez García, acompañan a la familia.

Hasta ahora, el empleado federal Fernando Luna ofreció que los directores de Atención Ciudadana, Margarita Arellano e Isaías García, los reciban a la madre, el abuelo y los abogados.

Información en proceso.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Ya nadie cree en las encuestas

Si un gobernador quiere ser el más popular del país porque tiene el sueño guajiro de ser presidente de México en la siguiente elección, tan fácil como ordenar, sí, como si fuera un menú en un restaurante, una encuesta a una empresa especializada.
A %d blogueros les gusta esto: