Amparado y desde la CDMX, alcalde de Reynosa denuncia plan para quitarlo del cargo

Redacción EB

Amparado contra cualquier orden de aprehensión y desde la Ciudad de México, el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, responde a las acusaciones judiciales y los señalamientos de que abandonó el ayuntamiento.

El hijo de la exalcaldesa, Maki Ortiz, revela que el grupo político del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha puesto en marcha un mecanismo de sobornos a regidores y diputados con el objetivo de tomar el control de la presidencia municipal.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

«Desterremos la opresión, el racismo y el clasismo»

Al conmemorar 500 años de la caída de Tenochtitlán, el presidente mexicano pidió perdón a las víctimas de “la catástrofe de la Conquista” y sostuvo que la ocupación militar española en Mesoamérica representa un atraso, no civilización ni justicia.
Leer más

Juez federal ordena interrogar a Nieto

El extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera deberá aclarar lo expresado el 19 de marzo de 2021 ante la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, en la que refirió a una persona con las iniciales "JR" como testaferro del acusado.
Leer más

Violencia y fraude electoral, los peligros del 5 de junio

Tras el comienzo de los cierres de campaña, los equipos de campaña de Américo Villarreal y César Verástegui analizan los escenarios para el próximo domingo, en todos los casos no figuran los grupos criminales y sí las estructuras de los gobiernos federal y estatal junto con los partidos políticos.
A %d blogueros les gusta esto: