Nader pide licencia y se va a la campaña

Redacción EB

Jesús Nader pidió licencia al cargo de alcalde de Tampico a partir del jueves y se reincorporará el jueves 2 de junio, misma que fue aceptada por el Cabildo.

El presidente municipal con licencia se sumará la campaña del candidato de la coalición “Va por Tamaulipas” a la gubernatura, César “Truco” Verástegui.

Jesús Nader fue aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) y era el favorito del dirigente nacional azul, Marko Cortés.

Mónica Villarreal, regidora morenista y hermana del candidato de la alianza “Juntos hacemos historia”, Américo Villarreal, también se separó del cargo edilicio y volverá el 6 de junio.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el único que puede tomar esa decisión de acuerdo a la costumbre y la tradición política tamaulipeca, ya debe tener considerada la salida de 'El Cachorro' de la presidencia estatal del PAN
Leer más

Remunicipalizar los municipios indígenas

Retomar la remunicipalización indígena y la elección por el sistema normativo de usos y costumbres cobra mayor fuerza, después de que los actores políticos ningunearon a los pueblos y comunidades indígenas.
A %d blogueros les gusta esto: