Nader pide licencia y se va a la campaña

Redacción EB

Jesús Nader pidió licencia al cargo de alcalde de Tampico a partir del jueves y se reincorporará el jueves 2 de junio, misma que fue aceptada por el Cabildo.

El presidente municipal con licencia se sumará la campaña del candidato de la coalición “Va por Tamaulipas” a la gubernatura, César “Truco” Verástegui.

Jesús Nader fue aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) y era el favorito del dirigente nacional azul, Marko Cortés.

Mónica Villarreal, regidora morenista y hermana del candidato de la alianza “Juntos hacemos historia”, Américo Villarreal, también se separó del cargo edilicio y volverá el 6 de junio.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La breve visita de AMLO a la refinería Madero

Mañana viernes mientras el presidente de México escuche el informe del avance en los trabajos en el complejo de Pemex, el gobernador Cabeza de Vaca recorrerá una planta industrial en Altamira.
Leer más

Alistan impugnación contra “blindaje” a desafueros

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de controversia constitucional contra el Congreso de Tamaulipas, que busca retirar el “blindaje” contra el desafuero del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: