Oseguera asegura que no traiciona a Morena

Redacción EB

Ante los señalamientos y acusaciones de aliarse con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en contra del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el alcalde Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, aseguró que no ha traicionado al partido guinda.

Tras más de 2 años de ser blanco de acusaciones, el empresario maderense respondió directo a su compañero morenista, el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, quien lo responsabilizó de filtrar un audio al Partido Acción Nacional (PAN) para que lo atacaran.

El martes, el alcalde de Victoria mostró el audio que envió a Oseguera a través de WhatsApp en octubre de 2019, cuando aún no era funcionario. Ese mismo audio fue difundió por el medio Cambio como filtraciones de agencias estadounidenses relacionadas con una supuesta investigación de los hermanos Carmona Angulo.

“Como es la única persona que conozco en Tamaulipas que tiene transporte de camiones de diesel, con la confianza que le tenía le mandé el mensaje…. Si él lo hizo ¿con qué intención? lo desconozco. La historia lo va juzgar a Adrián”, dijo Gattás Báez.

Oseguera Kernion sostuvo que nunca ha entregado información privada, ni orquestado “fuego amigo” contra alguno de los integrantes de Morena. Respecto al posible origen de la filtración, dijo, tal vez intervinieron el teléfono de Gattás.

“Al alcalde Lalo Gattás lo chamaquearon o le hackearon su teléfono”, comentó el exaspirante a la gubernatura.

“Yo creo que me debió haber hablado primero a mí antes de decir cosas que no son ciertas en una conferencia de prensa. Yo a él sí lo considero un amigo”

Adrián Oseguera

“Yo a él le recomiendo que no se deje enganchar, que no se enganche tan fácil. Estamos en un proceso electoral. Seguramente él me manda un audio y yo lo mando divulgar. Sería muy obvio. Digo, sonso no soy, ni tarugo estoy. ¿Y yo que gano con hacerle eso a él? No gano nada. No tenemos rivalidad alguna”, dijo el alcalde maderense.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Tamaulipas y la antigua Grecia

Aunque haya en sus filas quienes en lo individual puedan apuntar hacia pensamientos más modernos, progresistas, Acción Nacional es el único partido que se reconoce de derecha en el espectro político de la República. 
Leer más

Las ocurrencias del ‘Pipo’

La designación de Luis Enrique 'El Pipo' Rodríguez como coordinador de campaña, fue un gravísimo error. El PAN no necesitaba a un priista como 'jefe' del 'cuarto de guerra'.
Leer más

El ministro de la controversia

¿Por qué el ministro, propuesto en su momento por el presidente Andrés Manuel López Obrador para formar parte de la Suprema Corte, resolvió en contra de la aparente línea dictada por la Cuarta Transformación?
Leer más

‘El boom’ de playa Miramar

Durante 2022, que se perfila para ser el año de la recuperación hotelera en la entidad, Tamaulipas recibirá más de 3,000,000 de visitantes, de los cuales, alrededor de 2,000,000 llegan a la playa de Miramar en Ciudad Madero.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: