Debate “carmonizado”: Verástegui, Diez y Américo se atacan de principio a fin

Redacción EB

La familia Carmona Angulo fue la protagonista del primer debate de los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, César Verástegui Ostos y Arturo Diez Gutiérrez.

El tema principal de Verástegui Ostos, aspirante de la coalición “Va por Tamaulipas, fue señalar la presunta relación entre el candidato común de “Juntos haremos historia” con Sergio y Julio César Carmona Angulo, empresarios reynosenses acusados de traficar con combustible en la frontera norte.

Igualmente, Diez Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano, centró sus comentarios en cuestionar el gobierno federal, emanado de Morena y del que forma parte Villarreal Anaya como senador con licencia.

Américo Villarreal planteó que alineará los programas federales a nivel estatal y combatirá la corrupción. Además, el morenista negó tener un vínculo delincuencial con los hermanos Carmona.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Cuentas de Cabeza seguirán bloqueadas: Pablo Gómez

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera aseguró que el Tribunal Colegiado decidió contra las pruebas aportadas. Además, reveló, la cuenta del gobernador tiene un monto de 2 millones de pesos.
Leer más

La ratificación de AMLO

Los líderes de la oposición afirmarán que una participación promedio de los votantes es escasa, un virtual fracaso. La realidad es que el presidente Andrés Manuel López Obrador logró lo que quería desde un inicio: que su liderazgo político estuviera tan vigente como en el inicio del sexenio.
Leer más

Las encuestas y Chucho

Si Chucho Nader hubiera sido el candidato de la alianza 'Va por Tamaulipas' a la gubernatura tamaulipeca, desde hace semanas Maki Ortiz, su amiga y exalcaldesa de Reynosa, ya estaría trabajando con él.
A %d blogueros les gusta esto: