Presionan a PRIAN de Tamaulipas para votar a favor de ley eléctrica de AMLO

Redacción EB

A través de las redes sociales, grupos afines al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comenzaron a presionar a los y las diputadas federales tamaulipecas del PRI y PAN para que voten a favor de la reforma eléctrica.

La legisladora local, Magaly Deandar Robinson, difundió 6 cárteles con los nombres completos, fotografías, teléfonos de oficina y correos de los y las integrantes de la bancada prianista.

“Este domingo está en juego devolver al pueblo su soberanía eléctrica, que los neoliberales entregaron a extranjeros y a la iniciativa privada”, refiere el mensaje de la morenista.

“Ya están avisados: Vicente Verástegui Ostos, Monse Arcos, Oscar Almaraz Smer, César Rendón, Rosa González y Mariela López Sosa”.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

El ministro de la controversia

¿Por qué el ministro, propuesto en su momento por el presidente Andrés Manuel López Obrador para formar parte de la Suprema Corte, resolvió en contra de la aparente línea dictada por la Cuarta Transformación?
Leer más

Usan al Correcaminos en desfalco a la UAT

La UIF acusa a primo y a hermano del Gobernador de Tamaulipas de participar en un esquema de desvío de fondos públicos a través del Club Correcaminos y de empresas ‘fachada’; encuentran vínculo con red acusada de lavar dinero al Cártel Jalisco.
Leer más

El “Mijis” murió en accidente, informa su familia

El "Mijis" fue identificado en el Servicio Médico Forense de Tamaulipas pasado el mediodía. Sus parientes llegaron a las instalaciones en Ciudad Victoria custodiados por elementos de la Guardia Nacional.
A %d blogueros les gusta esto: