Presionan a PRIAN de Tamaulipas para votar a favor de ley eléctrica de AMLO

Redacción EB

A través de las redes sociales, grupos afines al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comenzaron a presionar a los y las diputadas federales tamaulipecas del PRI y PAN para que voten a favor de la reforma eléctrica.

La legisladora local, Magaly Deandar Robinson, difundió 6 cárteles con los nombres completos, fotografías, teléfonos de oficina y correos de los y las integrantes de la bancada prianista.

“Este domingo está en juego devolver al pueblo su soberanía eléctrica, que los neoliberales entregaron a extranjeros y a la iniciativa privada”, refiere el mensaje de la morenista.

“Ya están avisados: Vicente Verástegui Ostos, Monse Arcos, Oscar Almaraz Smer, César Rendón, Rosa González y Mariela López Sosa”.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

“Adiós, Guaymas”

Una semblanza de Mario Álvaro Cartagena López, conocido como “El Guaymas”, quien murió este martes. Guerrillero, militante de la Liga Comunista 23 de Septiembre, preso político. Desde que salió de la cárcel se dedicó a denunciar la violencia de Estado y a acompañar a las familias de las víctimas de esa violencia.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: