Ordenan congelar cuentas de presunta red del gobernador

Redacción EB

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ordenó congelar las cuentas de la presunta red financiera del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó el titular de la dependencia, Santiago Nieto Castillo.

De acuerdo con el funcionario, 12 cuentas personas físicas y 25 de personas morales serán bloqueadas por estar posiblemente relacionadas con operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“Cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad, sobre todo a quienes se creían intocables”, publicó Nieto Castillo en su cuenta de Twitter.

La UIF ha liderado la indagatoria contra el político panista, que llevó a la Fiscalía General de la República a solicitar el desafuero y la orden de aprehensión, que recién esta tarde de 19 de mayo fue concedida.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Maru Mora: el pecado por defender a migrantes

El caso de la activista mexicana es uno de los tantos que están en la Corte de Migración de Estados Unidos a pesar de que los demócratas dicen lo contrario, lo cierto es que en cada administración de los gobernantes emanados del Partido Demócrata (PD) estadounidense la detención y deportación de migrantes y activistas se triplica comparados con las deportaciones hecha por los Republicanos.
A %d blogueros les gusta esto: