Liberan orden de aprehensión contra Cabeza

Redacción EB

Un juez federal liberó una orden de aprehensión contra el exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó el gobierno de México.

El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación, emitió alerta migratoria a nombre de Francisco Javier “N”.

La Fiscalía General de la República (FGR) logró una orden de aprehensión por su probable intervención en hechos delictivos de delincuencia organizada.

El INM emitió un comunicado sobre el tema.

Lo anterior, con el propósito de verificar, registrar e informar a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida de la persona mencionada a través de los puntos de tránsito internacional.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

El “déjà vu” del 7 de junio

La campaña electoral de este 2021 ha sido plena en descalificaciones, denuncias por violación de leyes y golpes bajos, sobre todo de las autoridades electorales. Y en esta batalla de lodo juegan, felices, la mayoría de los medios de comunicación tradicionales.
Leer más

Con apoyo de 3 morenistas, PAN concluye reconquista del Congreso

A partir de hoy tiene el poder de la comisiones Instructora, Gobernación, Puntos Constitucionales, Finanzas y Presupuesto, Vigilancia de la Auditoría Superior, Administración, Energía y cambio climático, entre otras. Morena señala que es un movimiento desesperado para impedir el desafuero del gobernador Cabeza de Vaca.
Leer más

Madruguete futbolero: aprueban elección extraordinaria para el 19 de febrero

La bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) madrugó al bloque opositor en el Senado y aprobó la convocatoria a la elección extraordinaria, en una sesión que tuvo la asistencia justa debido al último juego de la Selección mexicana de futbol en el mundial. La jornada de votación será el 19 de febrero de 2023 en todo el territorio tamaulipeco.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: