Frida Guerrera, en representación de los deudos, habló con Julio Astillero sobre el proceso que vivieron en la indagatoria de la desaparición y supuesto accidente del activista potosino.

Carlos Manuel Juárez

La familia de Pedro Carrizales Becerra, el “Mijis”, no cree la versión de la muerte del exdiputado potosino dada por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas, confirmó la activista Frida Guerrera en entrevista con Julio Astillero.

Frida Guerrera narró el viaje a Tamaulipas junto a Miriam Martínez y el equipo del activista fallecido. Mencionó que se reunieron con la fiscal de desaparecidos, Elizabeth Almanza, y el fiscal general Irving Barrios.

Guerrera confirmó que hay una desconfianza total en el informe pericial que la FGJ explicó a la familia en una reunión de 7 horas en las oficinas de Ciudad Victoria.

MÁS VISTOS

Publicidad

Descubre más desde Elefante Blanco

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo