Delgado responde a Maki: no hay simulación en elección de Américo Villarreal

Redacción EB

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, desmintió que en la elección del candidato de la alianza “Junto haremos historia” en Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, haya simulación como acusó la aspirante Maki Ortiz Domínguez.

En su visita a Reynosa, el presidente rechazó la acusación de la exalcaldesa sobre un acuerdo previo firmado 21 de diciembre para designar a Villarreal Anaya abanderado de Morena, PT y PVEM.

Crédito: El Mañana de Reynosa

Al encuentro con medios acudieron el precandidato tamaulipeco, el delegado Ernesto Palacios, la senadora Guadalupe Covarrubias y el diputado local, Armando Zertuche.

Delgado Carrillo desconoció los oficios que Maki Ortiz exhibió para denunciar simulación. A la par, dijo, respeta la decisión de impugnar porque no fractura a Morena en Tamaulipas.

Al finalizar, la cúpula morenista se reunió con comités de la defensa de la Cuarta Transformación para respaldar la candidatura de Américo Villarreal.

Crédito: Mario Delgado Facebook

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Buscando en campos de exterminio

Los campos/centros de exterminio como el de La Bartolina en Matamoros, Tamaulipas abren una herida y me hacen recordar que existe una tragedia de magnitudes sin precedentes y una historia que se debe contar, y que es preciso investigar con todo rigor.
A %d blogueros les gusta esto: