¡Aplaudan, cabrones!, pide el “Cachorro”a su bancada en la discusión por reemplacamiento

La bancada de Morena en tribuna. Crédito: Elefante Blanco

Redacción EB

La discusión por el pago en el cambio de placas vehiculares volvió al Congreso de Tamaulipas. Después del ingreso del veto enviado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para evitar que se cancele el reemplacamiento, las bancadas de Morena y el PAN se trenzaron en la tribuna del Pleno de la LXV Legislatura.

Esta es la crónica, donde destacó la exigencia de Luis “Cachorro” Cantú Galván, dirigente estatal y coordinador de la bancada panista a las y los diputados tras confrontar al presidente del Congreso y coordinador morenista, Armando Zertuche.

Esta es la batalla en el Congreso.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La política y el fútbol

Es muy lamentable que los 'inversionistas' del fútbol lleguen a una plaza con la sola idea de hacer negocio con el gobierno estatal en turno, en vez de apostarle en serio a la creación de una marca y una identidad que apasione a los aficionados.
Leer más

¿Dónde está el #YoSoy132?

A 10 años de la protesta estudiantil de mayo del 2012 en contra del entonces candidato EPN y su imposición a través de los medios de comunicación, gran parte de sus integrantes continúan en proyectos sociales o de perspectiva crítica, en distintas ramas de las izquierdas, sea independientes, desde el gobierno u organizaciones sociales.
A %d blogueros les gusta esto: