Accidente en el Pánuco: 4 desaparecidos y 1 muerto

Redacción EB

Un accidente de una lancha cerca del Paso del 106 en río Pánuco ha provocado la muerte de una persona y la desaparición de cuatro más que cayeron al agua. De acuerdo a testigos dos sobrevivientes fueron llevados a un hospital de la localidad.

Elementos de la Secretaría de la Marina despliegan un operativo de búsqueda en el afluente. Mientras en la orilla del Pánuco en Pueblo Viejo, yace el cuerpo de una de las víctimas mortales, la cual no ha sido identificada.

De acuerdo a las primeras declaraciones del Director de Proteccion civil de Pueblo Viejo, René del Angel Ánimas, la embarcación era tripulada por obreros que laboraban en la construcción o remodelación de un hospital de la localidad y le propusieron a un lanchero realizar un paseo por lancha en el río. Después de acordar el pago, el lanchero accedió y comenzaron el paseo, fue justo a la altura del puente Tampico cuando una embarcación de mayor calado pasó cerca de ellos lo que provocó que le entrara agua a la lancha y después la tragedia.

Las autoridades se han concentrado en localizar a las personas y después indagarán sobre lo sucedido. El lanchero ya fue detenido por la Policía Estatal de Veracruz.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Recibe Casa del Migrante de Reynosa orden de desalojo

Por ocupar una zona federal perteneciente al río Bravo, el director de la Casa del Migrante “Senda de Vida”, Héctor Silva, recibió el martes por la noche la notificación por parte de autoridades federales y municipales.
Leer más

Aumenta 22% homicidio doloso en Tamaulipas durante sexenio de AMLO

De diciembre de 2018 a mayo de 2021 fueron asesinadas intencionalmente 1,940 personas, y de diciembre de 2012 a mayo de 2015 la cantidad de víctimas asciende a 1,503, de acuerdo con el registro del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
Leer más

¿Dónde está el gobernador?

Su ausencia no es una buena señal para los azules que repiten una y otra vez la narrativa de que el desafuero que vale es el del Legislativo tamaulipeco. El gobernador tamaulipeco debe recordar una máxima de la política: los vacíos se llenan...

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: