Impermanencia y el terco ejercicio de la memoria

La exposición “Impermanencia, percepciones de lo transitorio” se desarrolla en la Casa de Cultura de Tampico hasta el 4 de noviembre.

Creadores tampiqueños montan una exposición fotográfica tanto de imágenes y collages buscando una reflexión sobre la impermanencia y ese breve instante de la existencia.
Angélica Gallegos, artista plástica y curadora de la exposición nos invita a asistir a la Casa de Cultura de Tampico y por un breve instante, reflexionar sobre la permanencia, la existencia y la coincidencias cotidianas.

e.m.z

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

No es una ocurrencia de las Zapatistas

Los bordados de las zapatistas dan cuenta de las ideas, propuestas de autonomía, luchas y sueños que tienen desde su cotidianidad en las comunidades y en sus recorridos. No hay ocurrencias, el viaje en barco del Escuadrón 421 a Europa lo habían bordado con anterioridad.
Leer más

Puerto Fotográfico: la memoria y el regreso a la tradición

En 2020 Alondra García desarrolló Puerto Fotográfico. una serie de retratos en blanco y negro de artistas destacados de la zona sur de Tamaulipas, y en donde recurrió a una técnica que se consideraba en desuso pero que poco a poco a retoma fuerza: la fotografía análoga. En esta entrevista nos comenta sobre el proceso para desarrollar este proyecto que ha sido difundido por la Kodak Professional.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: