Grupo armado libera a alcalde de Coahuila, su hijo y funcionarios: Riquelme

Redacción EB

Tras 15 horas privados de la libertad, el alcalde de Guerrero, Coahuila, su hijo de 12 años y la comitiva municipal fueron liberados por el grupo armado que los retuvo en Nuevo Laredo.

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, informó que un grupo de seguridad trasladará al grupo de regreso a su municipio de origen. La Fiscalía General de Justicia coahuilense colabora en la protección.

Mario “N”, Ana Lilia “N”, Mario “N”, Enrique “N”, Lidia Azucena “N”, Beatriz Adriana “N”, Bernardo “N”, Pedro “N”, Aidé “N” regresaban a su localidad, cuando fueron perseguidos y alcanzados por presuntos integrantes del Cártel del Noreste (CDN) ayer por la noche.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN) junto con las autoridades de Nuevo León y Coahuila bajo la coordinación del titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Tamaulipas, Jorge Ernesto Macías Espinoza, rastrearon el paradero de las personas.

El ayuntamiento de Guerrero, Coahuila, difundió que el alcalde, su hijo, regidores y la comitiva volvían del Cuarto Tianguis Pueblos Mágicos, realizado en Oaxaca. A las 23 horas dieron el reporte de que habían sido detenidos por 2 camionetas al cruzar por Nuevo Laredo.

Deja un comentario

Related Posts

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: