“Son capaces de todo y es orquestado”: AMLO sobre ataques a gobernador electo

Redacción EB

“Son capaces de todo y está orquestado”, afirmó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sobre la situación política en Tamaulipas y los señalamientos contra el gobernador electo, Américo Villarreal Anaya.

En la conferencia mañanera, el mandatario habló sobre la participación de la sociedad tamaulipeca en la elección y la reacción del grupo político del mandatario saliente, Francisco García Cabeza de Vaca, ante el triunfo del morenista Américo Villarreal.

A partir de que mostró un tuit relacionado con los cables que publicó el periodista Héctor de Mauleón, y que fueron desmentidos por el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, el presidente defendió a Villarreal Anaya en una exposición que duró 15 minutos.

“Espero decirle al doctor que no está solo porque la gente de Tamaulipas está con él. La gente conoce perfectamente al doctor Américo, lo único que le cuestionan es de que es prudente, de que es bueno y no lo deberían cuestionar eso”.

López Obrador recordó que en Tamaulipas han asesinado candidatos y parte de los exgobernadores se encuentran presos en México y Estados Unidos.

Deja un comentario

Related Posts

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: