“Miguel Alemán es tierra de Dios, no es tierra de nadie”. Oran por la paz de la Ribereña

Redacción EB

“Reconocemos que no hay poder más grande que el de él (Dios), que nos ayude a encontrar la paz para Miguel Alemán. Esta tierra es de nosotros porque Dios nos la dio. Y mientras Dios esté con nosotros, nadie nos la podrá quitar”, pronunció el alcalde Ramiro Cortez Barrera en una jornada de oración por la región Ribereña.

En el marco del Día Internacional de la Paz, la comunidad evangélica y el gobierno municipal realizaron una jornada para pedir por la seguridad y la justicia de los municipios de la frontera tamaulipeca, en el contexto del aumento de la violencia por los enfrentamientos entre los cárteles del Noreste y del Golfo por el territorio.

La pelea por los 255 kilómetros de frontera con Estados Unidos no ha cesado durante los recientes 15 años. A lo largo de este tiempo ha registrado picos de violencia en las calles, homicidios y desapariciones de personas. Hace 15 días, el comunicador Héctor de Mauleón difundió un video del enfrentamiento con automóviles blindados y fusiles calibre .50, tipo Barret. Ante la exigencia de seguridad, la Federación y el gobierno de Tamaulipas acordaron un operativo local para combatir a los grupos del crimen organizado.

En el acto religioso participaron los ministros de culto, Luis Silva, Lucio Vela, Fidencio Saucedo, Fersen Alfredo Ruiz y Alex Ibáñez. Cada uno oró por la paz de Miguel Alemán, por la justicia, por los líderes espirituales, por la sabiduría para el gobierno municipal y de Dios para la población, y por los integrantes del Cabildo.

“Porque en Miguel Alemán existe mucha más gente buena de lo que se imaginan, porque en Miguel Alemán la gente que aquí vivimos queremos a esta tierra, queremos nuestro pueblo, queremos nuestras familias y queremos seguir participando todos por seguir rescatando lo que Dios nos regaló”, expresó en la plaza principal.

El alcalde Cortez Barrera admitió que la estrategia de seguridad de las fuerzas federales y estatales no fue la adecuada. Sin embargo, informó de la instalación de una base militar en el sector donde ingresan y se enfrentan los grupos del crimen organizado.

“Estamos nuevamente declarando que Miguel Alemán es tierra de Dios, no es tierra de nadie, Miguel Alemán, su gente está comprometida a buscar la paz y siempre estaremos reconociendo a Dios como el rey supremo. Y qué ese estigma que la gente de mala fe nos ha puesto con nuestra fe buena y con nuestro trabajo lo vamos a eliminar”, dijo el presidente.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

PRIAN aprueba leyes “anti Morena”

En sesión digital para "romper" la toma del Pleno, se validaron las modificaciones de los artículos 3 y 29 de la Ley del Congreso que impedirán a la bancada guinda retomar el control del Legislativo.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: