Gritos y manotazos. La bronca entre el “Cachorro” Cantú y Humberto Prieto. Video

Redacción EB

Una vez más, los diputados Luis René “Cachorro” Cantú Galván, del PAN, y Humberto Armando Prieto Herrera, de Morena, se enfrentaron en el Congreso de Tamaulipas.

El choque entre los hombres comenzó en la sesión de la Comisión Instructora por el desafuero de la diputada morenista, Úrsula Salazar Mojica.

Cantú Galván, quien es dirigente estatal panista, intentó callar a Prieto Herrera, exmilitante del partido azul y parte del grupo de la exalcaldesa Maki Ortiz.

El morenista alegó que el proceso legislativo que lleva el desafuero es incorrecto, por lo que Luis Cantú e Imelda Sánchez Sanmiguel presionaron para que la sesión avanzara.

Al terminar la sesión de la comisión, la confrontación se expandió a los pasillos del Congreso frente a las y los reporteros. Primero Humberto Prieto expuso su postura sobre el retiro de la inmunidad procesal, situación que la refutó Cantú Galván hasta que llegaron a los gritos y manotazos.

Los dos terminaron retándose a un debate.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

“Han sido días de muchas complicaciones”: Luis Donaldo

Colosio Riojas ya conoce la victoria: en 2018 fue electo diputado por el IV distrito local de Nuevo León. Para él son glorias pasadas. Ahora debe convencer a un electorado mayor, de poco más de 943 mil personas, y conectar con la cultura de la segunda ciudad más importante del país.
Leer más

Gatu, la app de identificación forense

Un grupo de diseñadores, junto con una antropóloga forense, desarrollaron una aplicación para facilitar la identificación de restos óseos humanos. La idea está a punto de completarse y podría ayudar a fiscalías de todo el país a resolver la crisis de personas desaparecidas y cuerpos no identificados.
A %d blogueros les gusta esto: