viernes, 19 de abril del 2024

Search
Close this search box.
"No te sube el agua al tinaco", le dijo Prieto al dirigente panista. "Ve tu a debatir en lugar del candidato", respondió. Los hombres protagonizaron un enfrentamiento que casi llega a los golpes.

Redacción EB

Una vez más, los diputados Luis René “Cachorro” Cantú Galván, del PAN, y Humberto Armando Prieto Herrera, de Morena, se enfrentaron en el Congreso de Tamaulipas.

El choque entre los hombres comenzó en la sesión de la Comisión Instructora por el desafuero de la diputada morenista, Úrsula Salazar Mojica.

Cantú Galván, quien es dirigente estatal panista, intentó callar a Prieto Herrera, exmilitante del partido azul y parte del grupo de la exalcaldesa Maki Ortiz.

El morenista alegó que el proceso legislativo que lleva el desafuero es incorrecto, por lo que Luis Cantú e Imelda Sánchez Sanmiguel presionaron para que la sesión avanzara.

Al terminar la sesión de la comisión, la confrontación se expandió a los pasillos del Congreso frente a las y los reporteros. Primero Humberto Prieto expuso su postura sobre el retiro de la inmunidad procesal, situación que la refutó Cantú Galván hasta que llegaron a los gritos y manotazos.

Los dos terminaron retándose a un debate.

MÁS VISTOS

Publicidad

Descubre más desde Elefante Blanco

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo