Gritos y manotazos. La bronca entre el “Cachorro” Cantú y Humberto Prieto. Video

Redacción EB

Una vez más, los diputados Luis René “Cachorro” Cantú Galván, del PAN, y Humberto Armando Prieto Herrera, de Morena, se enfrentaron en el Congreso de Tamaulipas.

El choque entre los hombres comenzó en la sesión de la Comisión Instructora por el desafuero de la diputada morenista, Úrsula Salazar Mojica.

Cantú Galván, quien es dirigente estatal panista, intentó callar a Prieto Herrera, exmilitante del partido azul y parte del grupo de la exalcaldesa Maki Ortiz.

El morenista alegó que el proceso legislativo que lleva el desafuero es incorrecto, por lo que Luis Cantú e Imelda Sánchez Sanmiguel presionaron para que la sesión avanzara.

Al terminar la sesión de la comisión, la confrontación se expandió a los pasillos del Congreso frente a las y los reporteros. Primero Humberto Prieto expuso su postura sobre el retiro de la inmunidad procesal, situación que la refutó Cantú Galván hasta que llegaron a los gritos y manotazos.

Los dos terminaron retándose a un debate.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

¿De veras la FGR quiere encarcelar a Ricardo Anaya?

La FGR acusa a Ricardo Anaya de recibir un soborno en 2014 para votar en favor de la Reforma Energética. Pero la iniciativa se aprobó un año antes. Es un nuevo error de la Fiscalía en el caso Odebrecht que se encamina a una nueva derrota en tribunales.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: