Gattás señala a Oseguera de filtrar información al PAN; “La historia va juzgar a Adrián”

Redacción EB

El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, acusó a su homólogo de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, de entregar un audio que el medio Cambio difundió como filtraciones de agencias estadounidenses relacionadas con una supuesta investigación de los hermanos Carmona Angulo.

Hoy el presidente municipal mostró la conversación con Oseguera Kernion en WhatsApp, donde aparece el audio que fue exhibido en la nota. Además, el contexto de los mensajes que ocurrieron el 29 de octubre de 2019, de acuerdo con el celular que mostró.

“Como es la única persona que conozco en Tamaulipas que tiene transporte de camiones de diesel, con la confianza que le tenía le mandé el mensaje…. Si él lo hizo ¿con qué intención? lo desconozco. La historia lo va juzgar a Adrián”, dijo Gattás Báez.

El domingo por la tarde, antes del debate de los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, el portal presentó una nota con el título “Filtran conversaciones de políticos de MORENA y Sergio Carmona”. El texto refería la existencia de una serie de presuntas conversaciones telefónicas entre el “narcopolítico, Sergio Carmona Angulo, asesinado en Nuevo León, y actores políticos de Movimiento de Regeneración Nacional”.

En un tuit anexado a la publicación se difundió un video con la voz del alcalde morenista de la capital del estado. En la conversación se escucha “Amigo. Buenas tardes. Oye, fíjate que tengo un buen amigo en Sedena y me están pasando ahí lo que vienen siendo el transporte para Sedena, de diesel. Con ¿quién puedo ver de tu empresa el tema ese?”.

Al finalizar la entrevista, el alcalde de Victoria llamó al número de Adrián Oseguera frente a las y los reporteros, como una forma de corroborar la veracidad del número. “Yo estoy tranquilo con mi consciencia, vamos a esperar si él está tranquilo con la suya”, dijo.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Se cumplen 4 años de balacera en inauguración de mural en Nuevo Laredo. Memoria de Elefante.

Con en el afán de continuar con este ejercicio de memoria colectiva recordamos el 24 de enero de 2018, cuando grupos de menores de edad y sociedad civil acudió a la inauguración del mural "Raíz- País" en Nuevo Laredo. En el evento estaban el artista Alfredo "Libre" Gutiérrez, y el alcalde panista Enrique Rivas Cuéllar, a quien sacaron resguardado mientras la población se arrojó al piso.
A %d blogueros les gusta esto: