Otra diputada de Morena renuncia a la bancada; el coordinador Zertuche contra las cuerdas

Crédito: Nayeli Lara Facebook

Redacción EB

Por segundo día consecutivo una diputada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) renuncia a la bancada y critica el trabajo del coordinador y presidente del Poder Legislativo, Armando Zertuche Zuani.

Hoy, la legisladora por Altamira y Aldama, Consuelo Nayeli Lara Monroy, anunció que deja el grupo parlamentario en el Congreso de Tamaulipas, debido a que el líder no concilia y ordena el bloqueo de iniciativas.

Ayer, la diputada plurinominal, Nancy Ruiz Martínez, renunció a la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Tamaulipas. La decisión destruye la mayoría simple que ejerció el partido guinda hasta hace una semana y pone en entredicho el liderazgo de Armando Zertuche.

Hace 6 meses, las legisladoras Lidia Martínez y Leticia Sánchez Guillermo también dejaron el grupo guinda para unirse al PAN.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

¿Dónde está el #YoSoy132?

A 10 años de la protesta estudiantil de mayo del 2012 en contra del entonces candidato EPN y su imposición a través de los medios de comunicación, gran parte de sus integrantes continúan en proyectos sociales o de perspectiva crítica, en distintas ramas de las izquierdas, sea independientes, desde el gobierno u organizaciones sociales.
Leer más

Elecciones del 6 de junio: el peligroso auto apapacho de Morena

El partido en el poder gobernará más de la mitad del país, pero la narrativa que se ha construido es que Morena fue contundentemente derrotado en las urnas. Es una realidad paralela construida por la oposición que puede engullir al país si los políticos de la 4T siguen en la autocomplacencia

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: