Otra diputada de Morena renuncia a la bancada; el coordinador Zertuche contra las cuerdas

Crédito: Nayeli Lara Facebook

Redacción EB

Por segundo día consecutivo una diputada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) renuncia a la bancada y critica el trabajo del coordinador y presidente del Poder Legislativo, Armando Zertuche Zuani.

Hoy, la legisladora por Altamira y Aldama, Consuelo Nayeli Lara Monroy, anunció que deja el grupo parlamentario en el Congreso de Tamaulipas, debido a que el líder no concilia y ordena el bloqueo de iniciativas.

Ayer, la diputada plurinominal, Nancy Ruiz Martínez, renunció a la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Tamaulipas. La decisión destruye la mayoría simple que ejerció el partido guinda hasta hace una semana y pone en entredicho el liderazgo de Armando Zertuche.

Hace 6 meses, las legisladoras Lidia Martínez y Leticia Sánchez Guillermo también dejaron el grupo guinda para unirse al PAN.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

El PAN, la derrota anticipada

El Kiosko Opinión por Héctor Garcés Marko Cortés, presidente nacional del PAN, habló con toda franqueza, solo dijo…
Leer más

Senador Cabeza de Vaca se esconde por investigación de la FGR

La FGR ya analiza ingresar la solicitud de desafuero del legislador Ismael García Cabeza de Vaca, para ejercer acción penal por ser presuntamente responsable de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
A %d blogueros les gusta esto: