Mario Delgado reconoce que conoció a Carmona y que intentó dar dinero

Redacción EB

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, reconoció que conoció a Sergio Carmona, empresario de Reynosa ligado al huachicol y que fue ejecutado en San Pedro Garza García, Nuevo León, en noviembre pasado.

El presidente morenista negó que hubiera realizado un vuelo con él, en una aeronave de su propiedad. “Sí lo conocí, pero nunca me subí a sus aviones”, afirmó.

Crédito: Lobos Cadena7 Laguna

El dirigente aceptó que Carmona habría pretendido aportar recursos para las campañas electorales en Tamaulipas. “Él como muchos empresarios tratan de participar”, añadió “pero no, nosotros no necesitamos porque hacemos siempre campañas austeras”.

En la presentación de la precandidata única de Morena a la gubernatura de Durango, Marina Vitela, el político rechazó que habría tenido un vuelo con Carmona y Erasmo González, diputado federal por Tamaulipas, el 3 de marzo de 2019. Reforma publicó el plan de vuelo y también lo desmintió.

De acuerdo con planes de vuelo, los morenistas y el empresario volaron en un avión Hawker 800 SP de matrícula XB-PND a la CDMX.

“Es una nota falsa de Reforma, ya ha publicado varias veces esas bitácoras que alteraron para decir que yo estuve en un vuelo privado”, respondió a pregunta directa.

El precandidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, también aclaró que conoció a Sergio Carmona pero no tuvo mayor relación con él.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Chucho recorrerá el estado

La idea es clara: el PAN tiene aspirantes firmes para competir palmo a palmo por la gubernatura tamaulipeca y aunque las tendencias, por el momento, favorecen al Movimiento de Regeneración Nacional, las cosas, bien se saben, pueden cambiar en política.
Leer más

La vacunación caótica

Para comenzar, instalaron solo cuatro módulos para vacunarse en Tampico y Ciudad Madero, dos en cada municipio, bajo dos modalidades: peatonal y vehicular. ¿Cuatro módulos para aplicar vacunas a 90 mil personas en una semana? ¿De veras? ¿A quién se le ocurrió semejante disparate logístico?
Leer más

Justicia en tiempos de la 4T

#Estampida En México siguen impunes todo tipo de gobernadores, empresarios y políticos corruptos. Opinión Guadalupe Correa-Cabrera
A %d blogueros les gusta esto: