Cabeza de Vaca llama sicario a Santiago Nieto

Carlos Manuel Juárez

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, llamó sicario al extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo.

El mandatario tamaulipeco dijo que Nieto Castillo engañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a la Cámara de Diputados, con la acusación en contra de él y su familia por lavado de dinero.

Asimismo, el senador Ismael García Cabeza de Vaca arremetió contra el exfuncionario federal que encabezó la investigación contra sus hermanos, el gobernador Francisco y el empresario José Manuel, y el resto de su familia.

“Ahora el verdugo se ha convertido en res. Hoy el que es señalado es precisamente el extitular de la UIF que de manera inexplicable ha acumulado una gran fortuna”, dijo.

1 comment

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Gobernador mantiene suspensión contra detención

El titular del Juzgado Octavo de Distrito, Faustino Gutiérrez Pérez, señaló que seguirá congelada la orden de aprehensión por delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita
Leer más

Américo presenta su equipo de transición

Por tanto, todos quietos, que nadie mal interprete el evento que hoy se llevará a cabo en Ciudad Victoria. Lo relevante es que el equipo morenista está listo para iniciar la transición.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: