Cabeza de Vaca llama sicario a Santiago Nieto

Carlos Manuel Juárez

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, llamó sicario al extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo.

El mandatario tamaulipeco dijo que Nieto Castillo engañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a la Cámara de Diputados, con la acusación en contra de él y su familia por lavado de dinero.

Asimismo, el senador Ismael García Cabeza de Vaca arremetió contra el exfuncionario federal que encabezó la investigación contra sus hermanos, el gobernador Francisco y el empresario José Manuel, y el resto de su familia.

“Ahora el verdugo se ha convertido en res. Hoy el que es señalado es precisamente el extitular de la UIF que de manera inexplicable ha acumulado una gran fortuna”, dijo.

1 comment

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

#8M: Consuelo, Mireya y Liliana

Ninguna de las cifras u opiniones que pueda leer o escuchar hoy, será tan esclarecedora, tan apabullante, como la realidad de la violencia de género. Por eso es una buena noticia que hoy las mujeres salgan a las calles para gritarlo, a ver si así lo entienden.
Leer más

La agenda feminista de ‘El Truco’

En el 8M, los movimientos políticos no cesaron. En Tampico, el precandidato Verástegui firmó una agenda feminista. En Victoria, la diputada Nancy Ruiz abandonó la bancada morenista. ¿Coincidencias?
Leer más

La fotografía de Lety, Maki y Carlos

Los tres intentaron por todos los medios alcanzar la candidatura que desde mucho tiempo antes -quizás desde su triunfo para llegar al Senado- estaba apartada para quien después venció a Baltazar Hinojosa en las urnas.
A %d blogueros les gusta esto: