Maki va al Senado para acompañar al suplente de Américo Villarreal

Redacción EB

La exalcaldesa de Reynosa y aspirante a la gubernatura, Maki Ortiz Domínguez, asistió al Senado para acompañar al doctor Faustino López, quien tomó protesta para cubrir la suplencia de Américo Villarreal Anaya.

Maki Ortiz junto con la senadora Susana Harp y José Ramón Enríquez, impugnaron las designaciones en Tamaulipas, Oaxaca y Durango, respectivamente.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena decidió sobreseer la impugnación de la senadora Susana Harp contra la designación de Salomón Jara como candidato a la gubernatura de Oaxaca. 

Dicha resolución anticipa el posible destino de la queja interpuesta por la exalcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, contra la selección del senador Américo Villarreal Anaya en la candidatura de la alianza “Juntos haremos historia” en Tamaulipas.

Cuatro días después de la designación de Villarreal Anaya, la exalcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, impugnó la designación y mostró un supuesto oficio de Morena donde desde el 21 de diciembre se elegía al senador como candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Si no ayudan, que no estorben

Lo que Verástegui construye con sus visitas a los comités municipales, está en riesgo cuando irrumpe la soberbia. La situación en el equipo de Américo Villarreal no debería ser muy distinta. Si bien la mayoría de las encuestas le dan una ventaja importante a estas alturas, harían muy mal en confiarse.
A %d blogueros les gusta esto: