Morena abre investigación contra operador de Oseguera

Redacción EB

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena anunció que abrió una proceso sancionador contra Gastón Arriaga Lacorte, operador del alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera.

Arriaga Lacorte, militante de Morena en Tamaulipas, mostró su apoyo al Cártel del Golfo en un video, donde se le ve gritar “¡Y arriba el Cártel del Golfo, putos!”, con música de fondo.

Gastón Arriaga trabajó en el ayuntamiento de Ciudad Madero. Actualmente es el coordinador del consejo consultivo de Morena y participó en las plenarias legislativa y de gobiernos municipales del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

1 comment

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

LXV Legislatura da espalda a la comunidad LGBT y colectivas feministas

En el primer tramo de su labor, las y los 36 diputados de Morena, PT, PAN, PRI y Movimiento Ciudadano se han concentrado en las propuestas de la agenda de sus institutos políticos, sin escuchar el reclamo social de ajustar las leyes para garantizar los derechos de matrimonio igualitario, cambio de identidad de género y aborto seguro.
Leer más

Adiós a Súperdelegación;
Rodolfo regresa a RTC

¿De dónde vino la petición para que procediera el cambio en la Super Delegación de los programas federales en Tamaulipas? Fue una solicitud planteada por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.
Leer más

La seguridad es prioridad

El tema es delicado porque cada proceso electoral trae consigo cierta ebullición de la criminalidad en el estado. La tarea de quien llegue a ocupar el Palacio de Gobierno será impedir que esa eventual ráfaga de violencia se convierta en una nueva crisis.
Leer más

Viene Marko Cortés a respaldar a Chucho

El dirigente nacional del PAN acompañará a las y los candidatos del sur de Tamaulipas; Paloma Guillén, candidata a alcalde de Tampico, será apoyado por su hijo el famoso youtuber chef Toño Méndez.
A %d blogueros les gusta esto: