PT pide comparecencia presencial de Cabeza de Vaca en el Senado

Redacción EB

El grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) presentó un punto de acuerdo ante la Comisión Permanente para que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, asista personalmente a la sede legislativa.

La senadora Geovanna del Carmen Bañuelos de la Torre y el senador Miguel Ángel Lucero Oliva ingresaron la iniciativa, de acuerdo con la gaceta parlamentaria de la Comisión Permanente, integrada por legisladores y legisladores del Congreso de la Unión.

Para que la propuesta avance tiene que ser aprobado por dos terceras partes de la Comisión Permanente. Morena solamente tiene la mayoría calificada, por lo que se estima sea rechazada la iniciativa.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

AMLO debería leer a Reyes Heroles

Han pasado 45 años del emblemático discurso de Jesús Reyes Heroles en Chilpancingo, que antecedió la reforma política de 1977. Hoy que se planean nuevas reformas, hay que recordar de dónde venimos.
Leer más

Aprueban en México el tratamiento oral para COVID-19

El tratamiento retroviral de la farmacéutica MSD, Molnupiravir, recibió la aprobación de emergencia para su uso en México. El año pasado la farmacéutica anunció que liberaría la patente del medicamento para que su fabricación y distribución fuera mucho más rápida.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: