PT pide comparecencia presencial de Cabeza de Vaca en el Senado

Redacción EB

El grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) presentó un punto de acuerdo ante la Comisión Permanente para que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, asista personalmente a la sede legislativa.

La senadora Geovanna del Carmen Bañuelos de la Torre y el senador Miguel Ángel Lucero Oliva ingresaron la iniciativa, de acuerdo con la gaceta parlamentaria de la Comisión Permanente, integrada por legisladores y legisladores del Congreso de la Unión.

Para que la propuesta avance tiene que ser aprobado por dos terceras partes de la Comisión Permanente. Morena solamente tiene la mayoría calificada, por lo que se estima sea rechazada la iniciativa.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Reciben a comandante militar de Matamoros con balacera

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que las balaceras y persecuciones terminaron con la detención de 2 hombres y el aseguramiento de 2 vehículos, un arma de fuego, un radio de frecuencia y "ponchallantas".
Leer más

Relevo generacional naranja

Movimiento Ciudadano designó a un nuevo líder estatal: Juan Carlos Zertuche Romero, quien compitió como candidato a la presidencia municipal de Reynosa en la pasada contienda electoral y que era el dirigente del partido naranja en esa ciudad fronteriza.
A %d blogueros les gusta esto: