Mandatario asegura que está en Ciudad Victoria

Redacción EB

Ante las especulaciones de que había huido por temor a ser detenido, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, publicó un tuit asegurando que se encuentra en Casa Tam, atendiendo su agenda.

Ayer por la noche, Cabeza de Vaca se reunió con la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN). En el encuentro participaron el dirigente nacional Marko Cortés y personajes como Gustavo Madero y el coordinador legislativo Juan Carlos Romero Hicks.

El presidente panista respondió al mensaje: “Gobernador @fgcabezadevaca, cuentas con @AccionNacional. No permitiremos que la ineficiencia y los nulos resultados del Gobierno morenista se quieran ocultar con la más burda persecución política en tu contra o de cualquier integrante de nuestro partido”.

El viernes la Cámara de Diputados aprobó retirar el fuero al gobernador tamaulipeco, para que enfrente una denuncia de la Fiscalía General de la República por delitos federales. el Congreso estatal decidió mantener el fuero y en el cargo a Cabeza de Vaca.

Gobernador muestra documentos fiscales; acusa a la UIF de mentir

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La posibilidad de revisar el Distrito 18 Yaqui

Las autoridades de la Iglesia Yaqui de Potam se ampararon contra el decreto de creación del Distrito 018 Yaqui. El distrito cambia el origen del agua para los Yaquis a una presa más abajo. Esto provoca que reciban menos agua y Conagua lo confirmó. De nada sirve deslegitimarles, lo que sirve es revisar el decreto. Hasta Lázaro Cárdenas rectificó.
Leer más

Un cabeza de huevo en la política tamaulipeca

“Los operadores y simpatizantes de Morena tienen una respuesta para las últimas preguntas, pero no para las primeras. Tarde o temprano conoceremos directa o indirectamente lo que en realidad está pasando—incluyendo lo que está detrás de la deportación de ‘El Huevo’”.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: