Mandatario asegura que está en Ciudad Victoria

Redacción EB

Ante las especulaciones de que había huido por temor a ser detenido, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, publicó un tuit asegurando que se encuentra en Casa Tam, atendiendo su agenda.

Ayer por la noche, Cabeza de Vaca se reunió con la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN). En el encuentro participaron el dirigente nacional Marko Cortés y personajes como Gustavo Madero y el coordinador legislativo Juan Carlos Romero Hicks.

El presidente panista respondió al mensaje: “Gobernador @fgcabezadevaca, cuentas con @AccionNacional. No permitiremos que la ineficiencia y los nulos resultados del Gobierno morenista se quieran ocultar con la más burda persecución política en tu contra o de cualquier integrante de nuestro partido”.

El viernes la Cámara de Diputados aprobó retirar el fuero al gobernador tamaulipeco, para que enfrente una denuncia de la Fiscalía General de la República por delitos federales. el Congreso estatal decidió mantener el fuero y en el cargo a Cabeza de Vaca.

Gobernador muestra documentos fiscales; acusa a la UIF de mentir

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Américo, el puntero y favorito

El Kiosko Opinión por Héctor Garcés El influyente periódico ‘El Universal’ publicó ayer una encuesta aplicada por la…
Leer más

CIDE, ¿núcleo de una red de intereses?

“¿Qué queda entonces de aquel CIDE que ideó la Maestra Trinidad Martínez Tarrago y del que nos narró en su testimonio después que se lo arrebató el entonces Presidente José López Portillo? Vale verdaderamente la pena revisar este testimonio sobre una institución que tristemente, desde aquel incidente, parece que nunca volvió a ser lo mismo”.
A %d blogueros les gusta esto: