Expo Tampico, UAT, Tec. de Madero y Unidad deportiva serán sedes de vacunación

Las vacunas ya llegaron a la zona sur.
Las vacunas ya llegaron a la zona sur.

Redacción EB

Por fin llegó la vacunación contra el virus SARS-CoV-2 a Tampico, Ciudad Madero y Matamoros, tres de las principales ciudades de Tamaulipas.

En Tampico la vacunación empezará el lunes 12 de abril, a partir de las 9:00 horas, y las sedes serán la Expo Tampico, con atención en automóvil, y en el campus de la Universidad Autónoma de Tampico para peatonales, informó el alcalde Jesús Nader. La Secretaría de Salud federal envió más de 50,000 dosis.

Calendario de vacunación difundido por el Gobierno de México.

La fila para vacunarse iniciará sobre el bulevar Fidel Velázquez, a la altura de la Escuela Náutica Mercante, incorporándose al bulevar Adolfo López Mateos para ingresar al circuito interior de la Expo Tampico, donde serán aplicadas las vacunas sin que la personas bajen del automóvil. Ahí mismo estará el área de observación de 30 minutos posterior a la aplicación. La salida será por el recinto ferial, detalló el gobierno local.

El ayuntamiento de Tampico difundió la logística para vacunarse.

En Ciudad Madero, el secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, anunció que llegarán alrededor de 43,000 dosis de la vacuna Pfizer. La jornada comenzará el lunes 12 de abril, a partir de las 9:00 horas, en la Unidad de Deportiva y el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

Calendario de vacunación difundido por el Gobierno de México.

Hasta ahora, el delegado federal para el desarrollo social, José Ramón Gómez Leal, anunció los lugares, fechas y horario de la aplicación de la dosis a adultos mayores de 60 años en Matamoros, a donde enviaron 50,000 dosis de la vacuna anti Coronavirus de la firma Pfizer.

Calendario de vacunación en Matamoros, difundido por el Gobierno de México.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Histórica #8M♀

Mujeres toman Tamaulipas y exigen seguridad, aborto legal y justicia Carlos Manuel Juárez Un niño pide el micrófono…
Leer más

Va haber una sacudida en Morena, anuncia Gattás

El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, anticipó que se registrará un ajuste de liderazgos al interior del partido en Tamaulipas, después de que 3 diputadas y 1 diputado dejaron de apoyar a su bancada.
Leer más

Lo habían advertido: “Lo van a revocar…”

Los magistrados Edgar Arroyo y René Sánchez protestaron por el proyecto de la impugnación de Maki elaborado por la presidenta del Tribunal, Blanca Hernández, que terminó por alargar el juicio contra Morena
A %d blogueros les gusta esto: