Blog

Tamaulipas, el 1 de octubre

Raúl Ramírez Castañeda dijo una verdad: la anterior Legislatura lo designó el año pasado como titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción por 8 años. Es decir, podría ocupar esa posición hasta el 2029.

Canturosas y Úrsula Salazar retan a Cabeza

La alcaldesa de Nuevo Laredo admite que hay indagatorias en su contra y responsabiliza al gobernador de lo que pueda pasarle.

Alcaldesa de Díaz Ordaz solicita amparo contra Fiscalía estatal

Nataly García, política del partido Morena, pide al juzgado federal que la proteja de capturas o llamados de presentación.

Reynosa y Tampico: Maki y Chucho

La recta final de las campañas electorales ofrece algunos acontecimientos para medir cómo andan los ánimos en las 2 alianzas que se disputan la gubernatura de Tamaulipas.

Alejandro Rojas hace las paces con Américo

En un mensaje en video, el político contó que charló con el senador con licencia para lograr un pacto ​político, bajo la confianza de que no tuvo relación con la familia Carmona Angulo.

El padrino III

La diatriba, el encono, los manotazos, las patadas por debajo de la mesa y, las cachetadas del bully grandulón, son el sello de la casa.

Chucho se va a la campaña con ‘Truco’

Veremos a Chucho Nader recorrer las calles y las colonias de Tampico para pedir el voto a favor de César Verástegui. El objetivo es claro: que el PAN mantenga el poder en Tamaulipas, ahora en coalición con el PRI y el PRD.

Nader pide licencia y se va a la campaña

El presidente municipal con licencia se sumará la campaña ​del candidato de la coalición “Va por Tamaulipas” a la gubernatura, César “Truco” Verástegui.

Gritos y manotazos. La bronca entre el “Cachorro” Cantú y Humberto Prieto. Video

“No te sube el agua al tinaco”, le dijo Prieto al dirigente panista. “Ve tu a debatir en lugar del candidato”, respondió. Los hombres protagonizaron un enfrentamiento que casi llega a los golpes.

Desafuero de diputada de Morena, Úrsula Mojica, avanza con testigo que la acusa de “moches”

El fiscal anticorrupción, Raúl Ramírez Castañeda, detalló que hay 2 denuncias por el delito de cohecho interpuestas por 3 ciudadanas y el testigo protegido contra Salazar Mojica. En las carpetas se integraron 2 audios dictaminados positivos con la voz de la familiar de López Obrador.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.