“Vamos por la presidencia”: Samuel García

Redacción EB

El Gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García hizo oficial su aspiración de buscar la Presidencia de México en el 2024.

“Vamos por la Presidencia de la República para convertir a México en el País que queremos, como Nuevo León lo ha logrado”, sentenció en un evento masivo en donde contó con el respaldo de alcaldes y diputados locales emecistas, y funcionarios de la administración estatal.

En medio de la crisis política que mantiene con el PRI y el PAN en torno a quién será el responsable de hacerse cargo del gobierno de Nuevo León, una vez que inicie su nueva aventura, Samuel García reiteró que Javier Navarro, Secretario General de Gobierno, se quedará como encargado del despacho.

Teniendo como escenario mantas en donde se leía: “Samuel Presidente” y gritos de “Presidente, Presidente”, el mandatario naranja expresó que el próximo domingo 12 de noviembre se registrará como aspirante a la candidatura de su partido.

La licencia aprobada por el Congreso local, en donde existe mayoría de legisladores del PRI y del PAN, es por seis meses, iniciando el 2 de diciembre.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Total
0
Share
%d