Emmanuel Martínez Zamorano / Elefante Blanco
Más de mil 100 personas acudieron a concursar en las 100 vacantes que se ofertaron en la feria para la inclusión laboral organizada por el ayuntamiento de Reynosa en coordinación con el gobierno de Tamaulipas.
“Este tipo de ferias son muy importantes porque ahora estamos saliendo de una pandemia tenemos que empezar a normalizar las condiciones de vida de todos los reynosenses”, declaró el alcalde Carlos Peña Ortiz.
Cien empresas ofrecieron plazas de guardias de seguridad, ejecutivos de cuenta, promotores comerciales y financieros; distribución y venta de productos y servicios, operadores, choferes, entre otros puestos en negocios ubicados en la ciudad fronteriza.
Los corporativos Border Freight y Grupo PERA recibieron un reconocimiento por el alto grado de contratación y ser una empresa incluyente, respectivamente.
En la feria también participaron el director general de la Oficina del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas, Leonel Tavares Flores; y el coordinador de la Oficina Regional del Empleo, Felipe Rodríguez García.