Soldados abaten a seis y aseguran camioneta de la “Zedena”

Redacción EB

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abaten a seis presuntos integrantes del crimen organizado que se desplazaban en una camioneta clonada con la leyenda “Zedena”, tras un enfrentamiento en el poblado “Los Guerra”, municipio de Miguel Alemán.

Los reportes indican que ante la presencia de las fuerzas armadas en la ciudad ubicada en la región conocida como la “frontera chica”, los civiles armados que se desplazaban en un vehículo rotulado como las unidades castrenses, atacaron a los militares, siendo repelida la agresión por los soldados.

El resultado del enfrentamiento fue de seis muertos y de quieres se presume son integrantes de uno de los grupos delincuencias que opera en la zona.

La Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó la muerte del oficial de la Guardia Estatal, José Luis, durante un enfrentamiento contra civiles armados en el Ejido Vergeles de San Fernando

Además de la guerra sostenida desde hace meses por las diferentes organizaciones del crimen organizado para controlar la zona geográfica de la frontera tamaulipeca, en los últimos días se han registrado más ataques a los efectivos de las fuerzas federales y estatales.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Total
0
Share
%d