Gobierno de Nuevo León responsabiliza a grupo delictivo de Tamaulipas de jornada violenta

Redacción EB

La ola de violencia registrada en la zona metropolitana de Monterrey tiene como responsable a un grupo del crimen organizado que opera en Tamaulipas, así lo dieron a conocer las autoridades de seguridad pública de Nuevo León.

“Es una purga al interior de un grupo del crimen organizado que tiene su principal residencia en Tamaulipas”, declaró Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad.

Este martes en una jornada de extrema violencia los cuerpos mutilados de al menos 12 personas, fueron dispersados en siete sectores de seis municipios metropolitanos entre los que se encuentran: García, San Nicolás, Monterrey, Apodaca, Santa Catarina, Juárez.

Los sangrientos hechos incluyen también la ejecución de 5 personas en otros incidentes, uno registrado la noche del martes en un bar de San Pedro.

En resúmen: 17 presuntos delincuentes asesinados en 24 horas. 

“(Esta purga) en virtud de algunas deslealtades al interior de su organización”, dijo el Secretario de Seguridad de Nuevo León al referirse a los grupos del crimen organizado que se encuentran activos en Tamaulipas.

El Secretario General de Gobierno, Javier Navarro, por su parte aseguró que se esperan más actos violentos en los próximos días.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Total
0
Share
%d