Redacción EB
Ejecutados, heridos de bala, cuerpos de personas mutilados depositados en bolsas o hieleras, así como mensajes presuntamente de grupos criminales, es parte de la mañana de martes en cinco municipios de la zona metropolitana de Monterrey.
En la localidad de San Nicolás fueron arrojados los cuerpos de dos hombres mutilados y envueltos en bolsas de plástico en el parque lineal de la Colonia Anáhuac. En Apodaca, sobre la autopista que lleva al aeropuerto, fueron abandonados restos humanos en bolsas.
Este mismo martes, las autoridades policiales tomaron conocimiento que en García se descubrieron restos de una persona en el interior de una bolsa.
En Santa Catarina, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León encontró más restos humanos en dos hieleras y en una bolsa negra, así como dos cartulinas.
En el municipio de Juárez también se localizaron restos humanos, acompañados al parecer de un presunto narcomensaje, dentro de una hielera azul con blanco.
La oleada de violencia que trastoca la zona más importante de Nuevo León también tuvo como consecuencia el reporte de cuatro personas heridas por disparos de arma de fuego en Guadalupe, que fueron trasladadas a un nosocomio.
El pasado fin de semana en San Pedro aparecieron dos mantas contra Mauricio Fernández, exalcalde y aspirante del PAN a volver a gobernar el municipio más rico de Latinoamérica, acusándolo de negociar una alianza con un grupo del crimen organizado. El aspirante del PAN a la alcaldía sampetrina negó las acusaciones y pidió se investigue el origen de las lonas.