Emmanuel Martínez Zamorano / Elefante Blanco
Dos mil personas, entre estudiantes de educación básica y adultos que tomaron cursos de profesionalización, recibieron los estímulos económicos por parte del alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz.
Para un mejor control, el ayuntamiento fronterizo convocó a las y los beneficiarios por niveles educativos y por letra inicial del apellido de quien registró al menor, con el objetivo de evitar grandes concentraciones y pérdida de tiempo, explicó el presidente municipal.
El programa, que tiene una bolsa de 152 millones de pesos aprobada por el Cabildo, atiende a 35 mil estudiantes desde nivel básico hasta profesional y posgrado.
En el evento estuvieron la secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, el regidor de la Comisión de Educación, Jaime Arratia Banda y miembros del Cabildo.