Reynosa oferta 3,989 vacantes para jóvenes

Emmanuel Martínez Zamorano / Elefante Blanco

Tres mil 989 plazas laborales se ofertaron en la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud realizada en Reynosa.

El ayuntamiento de Reynosa y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno de Tamaulipas convocaron a más de 170 empresas para exponer las oportunidades de trabajo en la ciudad fronteriza.

“El 60% de la fuerza laboral de Tamaulipas está en la frontera, por eso el 60% de nuestro tiempo lo pasamos aquí, en el apoyo a que haya empleo digno, prestaciones superiores a las de la ley, y un trabajo donde las personas estén alegres”, dijo la funcionario estatal, Olga Sosa Ruiz.

A la feria acudieron más de 800 personas para buscar una plaza en hoteles, tiendas de conveniencia, restaurantes, empresas de refrescos y agua purificada, escuelas, fábricas y demás ramos económicos, que requieren personas con cualquier grado de estudios u oficios.

En el evento, el ayuntamiento de Reynosa anunció la entrega de estímulos a más de 500 productores de sorgo, que representan la fuerza laboral agrícola del municipio más poblado de Tamaulipas.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Total
0
Share
A %d blogueros les gusta esto: